Soshiholic ♥
Bienvenidos! Esta es la comunidad SNSD - So Nyeo Shi Dae(Girls Generation & 소녀시대)SoshiHolic ♥️. Tu mejor fuente de información sobre las soshis.

Entra!
Y comparte con nosotros el amor soshi~

Soshiholic ♥

SNSD Latin American Fanbase
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Jessica y Tiffany entrevista [Soompi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Karii~
Admin
avatar

Localización : Lima - Perú~
Edad : 24
Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Jessica y Tiffany entrevista [Soompi]   Mar Ene 19, 2010 2:38 am

Soompi: Una de las preguntas que nuestros miembros quieren saber es: ¿Conocen Soompi?
Tiffany: Definitivamente la conosco y estoy sorprendida de lo mucho que ha crecido. Mi hermana es una usuario frecuente. Lo supe cuando fui a casa.
Soompi: Cierto, lo es desde hace mucho tiempo
Tiffany: Pero no fue asi, ahora es importante.
Soompi: El K-Pop esta realmente creciendo y actualmente su trabajo chicas esta creciendo demaciado. Asi que chicas, han estado en el Sitio alguna vez?
Tiffany: Oh, he estado ahi, por supuesto!
Soompi: Y eres miembro? O eres sólo merodeadora?
Tiffany: [risas] Ah, yo era una merodeadora. Yo sólo entraba al sitio.
Soompi: Cuando todo esto sucedio?
Tiffany: Si si

Soompi: Que tanta música coreana conocias antes de venir a Corea?
Jessica: En realidad, cuando llegué a Corea yo estaba en 5° grado de primaria y no sabía nada de música de Corea. Yo sabía de H.O.T. [risas] pero no tenía idea sobre la música de Corea. Bueno, pero Tiffany tenía una historia diferente.
Tiffany: Sí, yo era lo opuesto. Yo no estaba muy familiarizada con eso pero realmente me adentre en el K-pop. Y eso sería en.. 2003?2004? Inmediatamente me enamoré de él porque es tan fresco como el pop estadounidense, sabes? Si, así que mm, realmente me gusto.
Jessica: [la corta] Cuando llegó por primera vez a Corea--
Tiffany: Yo estaba como obsesionada. [Todos rien]
Jessica: Ella fue llamada"Little BoA" porque tenía el cabello amarillo.
Tiffany: Tenía el pelo largo y mejillas redondas y yo realmente admiraba su look. Quiero decir, es por eso que me lo hice. Sí, ella es definitivamente mi icono.

Soompi: Bueno, desde que han estado aquí, ustedes obviamente han conocido a mucha gente en la industria del entretenimiento desde que van a una gran cantidad de espectáculos y eventos.A quien han conocido que ha soplado sus expectativas fuera del agua. Como que había un gran respeto por ellos antes, pero cuando se conocieron, te sorprendieron.
Tiffany: [pausa, pensando] Definitivamente BoA. Y quiero decir, ella aun sigue asombrando al mundo.
Jessica: [piensa] Um.. para mí.. Dong Bang Shin Gi.
Tiffany: [la corta] Sí, tengo que decir que, también. Son tan profesionales.
Jessica: Sí, como personas diferentes.
Tiffany: Es por eso que los admiro a los dos. BoA unnie, ella es diminuta, pequeña y linda y completamente adorable. Y ella se sube a un escenario y es completamente diferente.
Soompi: Ella tiene mucho poder en el escenario.
Tiffany: Ambos de ellos, es algo que definitivamente admiro. Cuando se trata de música, su pasión es tan intensa que son como personas diferentes, y eso es lo que admiramos.

Soompi: Así que SM tiene un programa de formación, y ahora, muchos de nuestros miembros se están preparando para las audiciones. Yo diría que un buen número de nuestros miembros quieren unirse a la industria del entretenimiento, ya sea como artistas, como ustedes o como A&R, productores, directores, o como escritores de teatro. Todos ellos tienen su eños y estas audiciones las toman realmente enserio. Así que una de las cosas que queremos saber es, como es día a día de un trainee?
Jessica: En realidad, para nosotras, eh..
Tiffany: Para nosotras, era bastante... bastante normal.
Jessica:Como, vamos a la escuela, después de la escuela , llegamos a almorzar y luego tenemos clases de canto, clases de baile, y um practicamos por nuestra cuenta. El tiempo vuela.
Tiffany: Desde que fui a la secundaria en Estados Unidos, yo era muy, muy social. Me encantaron las actividades extracurriculares. Fue tan divertido, pero la presión -tengo que decirlo- es alta, porque ya sabes, cuando estás en la escuela. Es parte de la escuela, sabes? Pero esto no era parte de la escuela por lo que tiene que ser así.. perfecto en ambos. Así que no es extra, es como dos escuelas. Es como dos puestos de trabajo, No? [risas]

Soompi: Muy bien, así que desde que ustedes son estadounidenses en Corea en la industria del entretenimiento de Corea..
Tiffany: [alegremente] Estoy orgullosa de serlo!
Soompi: Sientes que has dado algo especial a tu grupo en particular o incluso a la cultura musical de Corea? Siendo del extranjero?
Tiffany: [pensando] Um, si si, [entonces con más seguridad] Siempre hay algo diferente, una vez que se nos unimos.
Tiffany y Jessica: [risas] Siempre hay algo diferente acerca de nosotras!
Tiffany:Así que estaran como 'Ah, dos chicas americanas, vengan aqui!" [Jessica rie] porque nos gustaría estar siempre hablando inglés y es bueno que nos tenemos una a la otra porque la diferencia de cultura es... bastante diferente. Es genial. Y es definitivamente cool cuando nos miramos en grandes fotografias cuando vamos fuera de Corea y en toda Asia. Y definitivamente estamos interesadas en seguir carreras de vuelta a casa, también. Creo que es genial, porque sólo se puede hacer todo lo del pop adolescente una vez porque aqui es muuuuuy valorado, es muy emocionante y es un honor.

Soompi: Qué ha sido lo más dificil de ser coreanas-americanas?
Jessica y Tiffany: Cultura.
Tiffany: [abiertamente] Yo era una niña salvaje[risas] definitivamente lo era.
Jessica: [a Tiffany] Por ejemplo, para ella talvez... la comida.
Tiffany: [recordando] Ohhh, si...
Jessica: Ella llegó a Corea y era como, "Quiero pizza, Jessica!" y así que teniamos que ir a comer pizza. Y ella no era como una chica coreana. Pero ahora, ella come dwenjangjigae!
Tiffany: Yo soy una coreana completa ahora! Pero, eh, sí. Yo estaba loca.Yo estaba acostumbrada a salir mucho y hacer amigos en todo momento, pero luego- es una cultura diferente en Corea.. todo es muy tranquilo.. debes ser una dama.. [honestamente] Soy silvestre. [risas]
Jessica: [susurra en voz alta] Yeah.
Soompi: Los otros miembros apoyan su americanidad coreano?
Tiffany: Si,si. Me alegro de que se han convertido en una parte de ella, porque cuando ellas van a Estados Unidos con nosotras, son como "Así que esto es por qué estás así!" [rien] Les gusta también! Las reacciones,la comida, o simplemente todo. Así que es muy bueno en realidad.

Soompi: Ustedes saben que tienen una gran cantidad de fans en muchos países, por lo que tienen algun mensaje para esas personas? Sobre todo para los coreanos o estaunidenses coreanos que quieren venir aquí y debutar algun día?
Tiffany: Definitivamente diría que el sueño es el punto principal, porque yo, de vuelta a casa- como cualquier otro miembro de este sitio- sigo soñando. como 'Qué pasa si..?' 'Qué pasaría si..?¿ Y entonces yo, vine aqui, segui mis sueños y estoy aquí ahora. Así que definitivamente creo que no es un sueño lejano, mientras que la pasión que tienen muchos les da responsabilidad. He venido aquí a una edad muy joven y mi padre era como "Qué vas a hacer ahi tan joven?"
Jessica: Realmente fue muy valiente de ella, de verdad.
Tiffany: [continúa] De repente, no sé en qué estaba pensando.
Jessica: Yo tenía toda mi familia que me apoya. Ellos están aquí conmigo, ahora. Pero ella (Tiffany) aún no tiene su familia aquí y ahora es tan grande, tan grande aqui en Corea. Y creo que su familia estaria realmente feliz.
Tiffany: Es..es.. la pasión que tu tengas, sólo tienes que seguir, a donde tu quieras estar. Quiero decir , yo.
Jessica: Y hablando de una clase de Inglés.. plus.
Tiffany: Si, un plus.
Jessica: Porque si puedes hablar coreano , genial. Pero si tu puedes hablar inglés, eso ya es plus.
Soompi: Peró que tan bueno tiene que ser el coreano de alguien?
Tiffany: [fuerte] Mi coreano fue terrible, no te preocupes.
Jessica: Pero puedes aprender!
Tiffany: Si, yo lo estudie totalmente. Y no regresamos a casa, tu sabeS? Pero vienes aqui y no sabes lo que estás diciendo por lo que tienes que estudiar.

Soompi: Esta pregunta es en realidad de uno de nuestros miembros: ¿Cuánto tiempo, en promedio, les toma aprender una rutina de baile? Y qué técnicas utilizan para ayudarles a memorizar?
Jessica: Como grupo, tal vez tres días completos.
Tiffany: Por unas cuatro o cinco horas al día. Pero.. esto es malo! Por lo general, tardan más tiempo.. nos tomamos nuestro tiempo pero ahora no tenemos tanto tiempo, nuestros cuerpos son una especie de programa para trabajar más rápido. Pero, eh, si. Acerca de cinco días? A pocas horas al día.
Soompi: Entonces tienen alguna técnica que utilizan?
Tiffany: Nos dimos cuenta que no es técnica, es sólo práctica,práctica,práctica. Solo tienes que repetirla una y otra vez.
Jessica: Y antes de irte a dormir, sólo pensar en ella. Y luego te vas a dormir y sueñas con ella..

Soompi: Ahora tenemos una pregunta para cada una de ustedes. Tiffany, de modo que tu mencionaste una entrevista con Arirang como te sentias cuando llegaste a Corea, así que echas de menos tus años de adolescencia en América? Y si te hubieras quedado, habrías ido ala universidad y que hubieras querido estudiar?
Tiffany: [silencio por un momento] Creo que esto es conocido, pero.. pensé que yo era Elle Woods! [risas] Así que quería ir a la escuela de leyes. Por qué pensé que llege a pensarlo poco. Al igual, me encontré dentro de tres semanas. Recogí toda mi vida en tres semanas sin siquiera pensar! Yo estaba como ¡Si! y entonces ahora, estoy aquí sola, y no tengo tiempo para pensar, "Yo podría haber ido a la fiesta de graduación, podria haber ido a Sadie Hawkins." Pero definitivamente quería estudiar la ley y soy una gran fan de la literatura y la historia, así que me gusta escribir y leer. Soy una especial de nerd, pero.. [risas]
Soompi: Bueno, lo que estás haciendo ahora es definitivamente más divertido que la escuela de derecho. Te lo prometo.
Tiffany: [risas] Bueno, tal vez me iré. Pero sí, definitivamente, yo todavía estuviera en la escuela. Y yo queria tanto ir a la USC ! Mi hermana me dijo, "Berkeley!" La ley en Berkekey es siempre agradable. Mi hermana está en Berkeley en este momento para su doctorado para antropología.

Soompi: Entonces, para ti, Jessica, tu hermana menor es, obviamente, también una estrella en SM. Trataste de darle un consejo? O dejarla aprender por si misma?
Jessica: Um.. trate de dejar que aprendiera por si misma, sino porque soy su hermana y yo soy mayor, tiende a hacer muchas preguntas y se preocupa por su futuro. Tenemos muchas conversaciones y , de hecho, nuestros miembros son realmente de apoyo, también.
Tiffany: Es super linda. Puedes decir totalmente que ella es exactamente como Jessica! Es taaaaaaaaan linda! Yo estaba escuchando su canción en el coche y yo esta como, "Jessica hizo una canción sin nosotras?" Me refiero a que totalmente ella tiene muchas cosas de Jessica. Al igual que su hermana tiene de ellas... bueno sólo buenso atributos [broma]
Jessica: Eso es lo que estoy realmente contenta porque puede aprender de mis errores.
Soompi: Y te sorprendiste cuando decidió entrar en tu industria?
Tiffany: Nos sorprendio, ella es muy buena!
Jessica: Si, pero no de repente. Así que no fue realmente sorprendente.
Tiffany: [bromeando con voz sentimental] Pero... es tan linda! Esta creciendo..
Jessica: Sólo de verla en la televisión y en escenaro es realmente emocionante.

---------------------------------

Créditos: Soompi
fany@peru-foro.com

__________________________________________
• Cooky, hey hey hey Cooky •

Wanna be my Cooky?





Club Brighter than Gems~ClubSeoro~ClubTae~
Volver arriba Ir abajo
http://soshiholic.peru-foro.com
my dorky ♥taeyeon♥
S♡NE
S♡NE
avatar

Localización : • SoshiLima
Edad : 25
Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Re: Jessica y Tiffany entrevista [Soompi]   Mar Ene 19, 2010 4:27 am

Esta entrevista la lei Tiffany debio sentir muxa nostalgia cuando hablo de su adolescencia en america mmm esta entrevista tuvo partes muy divertidas gracias fany ñ_ñ
Volver arriba Ir abajo
 
Jessica y Tiffany entrevista [Soompi]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Its fantastic (mabinogi) - Jessica , Tiffany, Seohyun
» {120511} Taeyeon Tiffany Jessica Yoona @ Happy Together Recording
» Entrevista a LEGION
» Entrevista a BURZUM
» Ultima entrevista de Varg Vikernes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soshiholic ♥ :: Información SNSD :: Noticias - SNSD-
Cambiar a: