Soshiholic ♥
Bienvenidos! Esta es la comunidad SNSD - So Nyeo Shi Dae(Girls Generation & 소녀시대)SoshiHolic ♥. Tu mejor fuente de información sobre las soshis.

Entra!
Y comparte con nosotros el amor soshi~

Soshiholic ♥

SNSD Latin American Fanbase

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

SNSD abrumadas por las emociones después del primer concierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Karii~
Admin

MensajeTema: SNSD abrumadas por las emociones después del primer concierto   Lun Dic 21, 2009 6:40 am

SNSD abrió su primer concierto de gira por Asia el 19, después de 2 años y 5 meses desde su debut. Como se esperaba, se llenaron de alegría.

Durante su conferencia de prensa el día 20, antes de su segundo concierto, los miembros expresaron sus sentimientos.

Tiffany: "Estoy tan feliz. El concierto fue un deseo de los 9 miembros, y lo pudimos tener de una manera rápida, estamos tan felices. Hemos recibido mucho este año, se siente como un sueño".

Taeyeon: "Después de nuestros ensayos, me preocupaba si podíamos llenar una sala de conciertos, pero en la apertura de ayer, la sala de conciertos estaba lleno. Fue muy interesante. Este año, debido a Gee, hemos recibido tanto amor. Pudimos tenemos nuestro primer concierto e incluso en las entregas de premios de fin de año, hemos recibido buenos resultados. Estamos ansiosamente esperando el próximo año también y queremos terminar el 2009 de una manera positiva."

Sooyoung: "Con Navidad y Año Nuevo aqui, hemos preparado un concierto que sería familiar. Lo hicimos de manera que las madres y padres podrán disfrutar de ella, así como conocer las canciones, para disminuir la diferencia de edad".

Jessica, quien fue la más emotiva durante el concierto declaró:
"Debido a que fue nuestro primer concierto, hubo tantas cosas en mi mente. Tuve contacto visual con los fans y eso me hizo sentir muy emocional. Traté de sostenerlo de una maneraposible, pero al final las lágrimas siguieron fluyendo. Además, mi mamá estaba en la audiencia y no pude resistir llorar cuando la vi así. "

Para ver fotos del Concierto CLICK AQUI

Creditos
Allkpop
stone@soshiaddicts

Wanna be my Cooky?

Club Brighter than Gems~ClubSeoro~ClubTae~
http://soshiholic.peru-foro.com
_bunmi♥
S♡NE
S♡NE

MensajeTema: Re: SNSD abrumadas por las emociones después del primer concierto   Jue Dic 24, 2009 9:46 am

el concierto estuvo
muy bueno
hahaha
Tae: debido a Gee, hemos recibido tanto amor♥

k amor nuestra lider~ cc
y la emocion d jessica al
ver a su mama
todas las soshis son amor ghgh
http://twitter.com/cassiebunmi21
*alyssa*
S♡NE
S♡NE

MensajeTema: Re: SNSD abrumadas por las emociones después del primer concierto   Lun Abr 26, 2010 2:33 am

ayy me siento alegre por nuestras soshiss tan lindass!!!
les esta iendo muy bienn!!! ( estoi tan felizz)XD

gracias x la infoo!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SNSD abrumadas por las emociones después del primer concierto   

SNSD abrumadas por las emociones después del primer concierto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.