Soshiholic ♥
Bienvenidos! Esta es la comunidad SNSD - So Nyeo Shi Dae(Girls Generation & 소녀시대)SoshiHolic ♥️. Tu mejor fuente de información sobre las soshis.

Entra!
Y comparte con nosotros el amor soshi~

Soshiholic ♥

SNSD Latin American Fanbase

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[FANYISM] Tiffany & el Cristianismo, NO ENTRAR SI TE SENTIRÁS OFENDIDO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Karii~
Admin

MensajeTema: [FANYISM] Tiffany & el Cristianismo, NO ENTRAR SI TE SENTIRÁS OFENDIDO.   Miér Mar 31, 2010 10:48 pm

Sabemos lo devota del cristianismo que Tiffany es. Sabemos lo que es dedicado a través del ventilador fotografías tomadas de su oración antes de una actuación o un espectáculo. Aunque hay algunos de nosotros que no son cristianos, aún podemos sentir el amor que ella se está extendiendo a nosotros.

Esta niña es un ángel disfrazada estoy segura, ella sabe cómo son los fans internacionales privados, y que hace todo el esfuerzo que se puede avanzar y difundir su amor para con nosotros. La chica recuerda a sus fans después de su lectura y comparte sus ideas con nosotros. ¿Dónde más puede encontrar una estrella, una estrella súper presente a la tierra y dedicada? Esto se publica que se han perdido en musicbank, y que nos haga sentir que no hacia abajo sobre los perdidos, vino en línea y compartir su fe con nosotros.

(25/07/2009 - 12:28 AM) Fany - finishing up practicing & was reading my daily bible & wanetd to share it with you all.. music bank was super fun & i hope you enjoyed it all^^~ goodnight & i`m SOONE is always a part of my prayers* love you guys~YOU, LORD, GIVE PERFECT PEACE TO THOSE WHO KEEP THEIR PURPOSE FIRM & PUT THEIR TRUST IN YOU. (ISAIAH26:3)
(25/07/2009 - 12:29 AM) Fany - for whoever is kind`ve lost.....(;

Trad: Fany: terminando de practicar y estaba leyendo mi biblia diaria y queria compartirlo con todos ustedes..
Music Bank estuvo super divertido y espero lo hayan disfrutado mucho~ buenas noches & soy siempre parte de los oradores* los amo chicos~TU, DIOS, DA UNA PAZ PERFECTA A QUIENES MANTENGAN SU PROPÓSITO FIRME & Y LOS QUE DEPOSITAN SU CONFIANZA EN TI. (ISAIAH26:3)
(25/07/2009 - 12:29 AM) Fany - para quien su amabilidad ha perdido......(;

Ella es indudablemente una niña asombrosa, y asombrosa no es suficiente para discribirla por su amor a sus fans y a Dios. Quién mas se conectaría en un sitio fan para decirle gracias a sus fans? Nosotros hacemos proyectos para las chicas, y nos hace felices verlas usandolo, pero en realidad esta niña entra a Soshified y da gracias aún cuando se encuentra ocupada.

(02/07/2009 - 05:10 PM) Fany - hii everyone~!! (:
(02/07/2009 - 05:15 PM) Fany - sorry im like running around
(02/07/2009 - 05:15 PM) Fany - while trying to keep up
(02/07/2009 - 05:15 PM) Fany - thanks for the gifts yesterday~~!!!!
(02/07/2009 - 05:16 PM) Fany - the girls all wanted to say thanks too
(02/07/2009 - 05:16 PM) Fany - sunny says hii (:
(02/07/2009 - 05:17 PM) Fany - well.. i hope you guys enjoy the album~!!
(02/07/2009 - 05:18 PM) Fany - hrmm.. i gotta run back into the shoot sooo last wordsss....
(02/07/2009 - 05:18 PM) Fany - THANK YOU SOO MUCH & IT`S GREAT TO BE BACKKK & I HOPE YOU GUYS ENJOY THE ALBUM & ERMMMM I DON`T KNOW WHAT TO SAY I LOVE YOU GUYS
(02/07/2009 - 05:19 PM) Fany - AHAHAHAHHAHAHA wear lots of sun screens & drink lots of fluids~!~!!!!!! xoxoxoxoxoxoxoxxoxoxo i`ll keep you guys posted
(02/07/2009 - 05:19 PM) Fany - soshified FIGHTING!(:

(02/07/2009 - 05:10 PM) Fany - ola a todos~!! (:
(02/07/2009 - 05:15 PM) Fany - lamento estar corriendo por ahi
(02/07/2009 - 05:15 PM) Fany - tratando de mantenerme.
(02/07/2009 - 05:15 PM) Fany - gracias por los regalos de ayer~~!!!!
(02/07/2009 - 05:16 PM) Fany - las chicas(snsd) también querían darles las gracias
(02/07/2009 - 05:16 PM) Fany - sunny dice hola!(:
(02/07/2009 - 05:17 PM) Fany - bueno.. espero que ustedes disfruten el album~!!
(02/07/2009 - 05:18 PM) Fany - hrmm.. tengo que irme a la sesión.....
(02/07/2009 - 05:18 PM) Fany - MUCHAS GRACIAS & ES SUPER VOLVER &ESPERO DISFRUTEN EL ALBUM & ERMMMM NO SE QUE MAS DECIR, LOS AMO CHICOS
(02/07/2009 - 05:19 PM) Fany - AHAHAHAHHAHAHA usando bastantes pantallas de sol & tomando mucha agua~!~!!!!!! xoxoxoxoxoxoxoxxoxoxo los mantendré en mi
(02/07/2009 - 05:19 PM) Fany - soshified FIGHTING!(:

Donde mas podrias encontrar tal angel quien se conecta a Soshified a pesar de su apretada agenda y comparte tales lindas frases?

27/08/2009 - 09:58 PM) Fany - hey soshified ! i haven`t been on for a while but i wanted to thank you for letting us have so much fun with the second mini it`s your support that keeps us going all the time........* oh & also the thoughtful gifts you sent us! i`d like to say thanks behalf all the girls too!
(27/08/2009 - 10:00 PM) Fany - commit thy words unto the Lord and thy thoughts shall be established (proverbs 16:3)
(27/08/2009 - 10:00 PM) Fany - Do not be anxious about anything, but in everything, by prayer&petiion, with THANKSGIVING, present your requests to god (phillipians 4:5~6)

27/08/2009 - 09:58 PM) Fany - hey soshified ! No he estado mucho en contacto por aqui pero queria agradecerles por dejarnos tener tanta diversión con el segundo mini es su apoyo que nos motiva a seguir todo el tiempo........* oh & también los memorables regalos que nos mandaron! quería darles las gracias también por las chicas (snsd)!
(27/08/2009 - 10:00 PM) Fany - que comprometan las palabras a los pensamientos del Señor y que se establecerán.(proverbios 16:3)
(27/08/2009 - 10:00 PM) Fany - No esten ansiosos de nada, pero en todo, por oración y petición, con agradecimientos, presenten sus pedidos al Señor. (phillipinos 4:5~6)

Todos sabemos también, que la garganta de Tiffany había sido su daño durante mucho tiempo, y ella mantiene la fe a pesar de sus condiciones. Nos encanta su voz ronca, pero nos duele saber que ella todavía está sufriendo. Ella, sin embargo, está bien con él debido a su fe fuerte y eterna.

(27/08/2009 - 10:01 PM) Fany - I PRAY FOR YOU GUYS EVERY NIGHT AS WELL ! and i`d like to ask a favor so that i can be patient with my throat ! hahah i asked the girls too but i`m gonna let go & let god cause i think he`s prepping me for a bigger assignment right`? Wink

(27/08/2009 - 10:01 PM) Fany - REZO POR USTEDES CADA NOCHE TMABIÉN ! y me gustaría pedirles un favor pata estar paciente con mi garganta ! hahah también se los pedí a las chicas (snsd) pero lo dejaré ir & dejaré que Dios cause yo creo que me preparando para una misión más grande cierto`? Wink

Si tu estuviste en línea el dia 27 de Agosto, tu habrás visto a Tiffany diciendonos que escuchemos a la canción de su amiga 'LOVE'. Su fe me motiva, y su amor a sus amigos, sus fans lo haces doble wow. La canción es linda y la adoro a pesar de no ser Cristiana y no sabiendo que la letra hace referencia a un pasaje de la Biblia no después de enterarme. La letra de la canción es un extracto de I Corintios 13. En las palabras de Tiffany:

(27/08/2009 - 10:04 PM) Fany - it`s called LOVE and it`ll be under JAESON MA or JMA not sure -__-;; but yeaa the song is awesssommmmmeeeeeeeeeeeeeee
(27/08/2009 - 10:04 PM) Fany - it`s something i would want everyone i care about to listen too soo ENJOY (:

(27/08/2009 - 10:04 PM) Fany - Se llama LOVE y la canta JAESON MA or JMA no estoy segura -__-;; pero siiii la canción es asssssombbrrooosaaaaaa
(27/08/2009 - 10:04 PM) Fany - es algo que me gustaria que todos nos preocuparamos a escuchar soo DISFRUTEN (:

(27/08/2009 - 10:07 PM) Fany - SPREAD THE LOVEEEEEEE WITH YOUR LOVED ONES Laughing & every body goes through a tough time.. & i thought i wasn`t ready or i would want it to stop but now i`m thanking god for each & every obstacle because he is only trying to bring the best out in us ! so i`ll pray that he too will give you guys the wisdom & the strength to get through whatever is going on

(27/08/2009 - 10:07 PM) Fany - DISPERSEN EL AMOORRR CON LAS PERSONAS QUE QUIEREN Laughing & todo el mundo pasa por un moento difícil.... & pensé no estar preparada o lo hubiera parado pero ahora estoy agradeciendo a Dios por cada una & y cada obstáculo porque él lo único que hace es traernos lo mejor ! entonces resaré para que les dé a ustedes también la sabiduría & y la fuerza para recuperarse de cualquier cosa que pase

Esta es la persona a la cual todos los Fanytastics aman. Esta es la persona asombrosa a quien apoyamos. Esta e sla chica Cristiana quien nos alegra el corazón con sus logins y motivadoras frases. Esta es Tiffany Hwang.

Y estas son los versos que me gustaría que ella leyera, saber, y amor.
Estoy siempre contigo, a pesar del final del tiempo (Mateo 28:20)
Nunca te dejaré, nunca te abandonaré (Hebreo 13:5b)

Comparte tu fé aqui, asi seas Cristiano, Budista, Católico, o cualquier otra religión.
Muestra tu amor y apoyo para esta chica fuerte llamada Hwang Miyoung.
Si estas dudando de tu fé, de tu fandom, tu amor para esta niña, piensa de nuevo.
Por primera vez, seamos serios. (:

Tenga en cuenta que cualquier spazzing sin sentido en este tema será inmediatamente eliminado.

Tema hecho con amor <3
-------------------------------------------------------

Créd: Wenfany@soshified
Trans: ShinHye~@peru-foro

PD: Perdonen si esta mal traducido, hize lo que pude.. no soy traductora de profesión.

Wanna be my Cooky?

Club Brighter than Gems~ClubSeoro~ClubTae~
http://soshiholic.peru-foro.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [FANYISM] Tiffany & el Cristianismo, NO ENTRAR SI TE SENTIRÁS OFENDIDO.   Dom Mayo 02, 2010 3:58 am

wauuu ahhhh
wau wau se nota que no se nada(?) no sabia que fany era tan cristiana
aunque si sabia que era cristianaa!!
waa fany y siwon de suju deben entenderse muy muy bien
y ser muy buenos amigos 841779 (?) xD
fany es tan liindaaa!! ahora la quiero mas!! 841779
gracias por la tradu karina!!!
me encanto este tema!! 45645
_bunmi♥
S♡NE
S♡NE

MensajeTema: Re: [FANYISM] Tiffany & el Cristianismo, NO ENTRAR SI TE SENTIRÁS OFENDIDO.   Dom Mayo 02, 2010 8:06 pm

Al igual que patty yo tampoco
sabia que fanny era tan cristiana ...
se ve tan devota rezando..
que linda ‼️‼️‼️ *-*
me guardare las pics
gracias por la info
kariiz

http://twitter.com/cassiebunmi21
DaLeGo0oO

MensajeTema: Re: [FANYISM] Tiffany & el Cristianismo, NO ENTRAR SI TE SENTIRÁS OFENDIDO.   Lun Mayo 03, 2010 8:03 pm

wauuuu...!!!nunk pense eso... m knta tiffany ahora mas q antes...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [FANYISM] Tiffany & el Cristianismo, NO ENTRAR SI TE SENTIRÁS OFENDIDO.   

[FANYISM] Tiffany & el Cristianismo, NO ENTRAR SI TE SENTIRÁS OFENDIDO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.